Cada ser es un misterio sagrado;
disponerse a abrir el corazón más sincero
es animarse a un abismo de entrega y de confianza mutua.
Gracias por dejar que suceda. Carola


*Las jirafas son los mamíferos con el corazón de tamaño más grande


Conozco a la Doctora Carola Cagnoni hace doce años. Las sesiones personales con ella siempre son sumamente reveladoras. Creo que no solo posee mucha claridad en sus interpretaciones y verdaderas decodificaciones sino que siento puede llegar a lo más profundo y más intenso del alma del ser humano mostrándole nuevas alternativas, ayudándole a abrir nuevos caminos en la propia historia. También trabajo con ella en los talleres y encuentros que actualmente hacemos on line, espacios donde se genera una perfecta sincronización que genera una respuesta muy buena en los asistentes a dichos espacios. Carola es profesional “de alma” en lo que vino a realizar a este planeta.
Lic. Claudia Bozzano (Psicóloga, Psicopedagoga, Facilitadora Memoria Celular, Instructora Yoga)

La Memoria Celular es una técnica que no deja de maravillarme, por su certeza, simplicidad y profundidad. De principio a fin, el testeo va directo al meollo de las cuestiones, otorgando una riqueza de información única, encontrando y disolviendo mecanismos y creencias limitantes. Ser llevada a través de esta técnica, de la mano de Carola Cagnoni es realmente para mí, un lujo; tanto por su calidez personal, como por su agudeza y sabiduría para ayudarme a desentrañar y desanudar la trama de mi linaje y la de mi enredo personal.
Claudia Lujan Venuti (Fónoaudiologa y Facilitadora de Memoria Celular)

Llegué a Carola hace ya casi diez años. Desde entonces nunca dejé de testearme. Hice también el taller de dones, el taller “mi mamá y yo” y un año de la formación en decodificación. Carola es una profesional intuitiva, completa, acertada, estudiosa, investigadora. Tiene gran conocimiento del ser humano más allá de las técnicas existentes y logra conectar no solo con lo que uno necesita sino también con lo que todavía no sabe que necesitará. Ella ofrece siempre una mirada más, una posibilidad más, una herramienta extra para vivir más feliz y tranquilo. Yo la quiero, la valoro, la admiro.
Cecilia López Iervasi (Socióloga)
https://www.socialimagination.com.ar

Admiro en Carola su habilidad profesional y su gran capacidad de empatía. En los años que hace que nos conocemos encontré siempre en ella inspiración y una escucha atenta, inteligente y muy lúcida en la interpretación.
Recurrí muchas veces a ella por situaciones muy variadas. Trabajé con Memoria Celular temas puntuales de aspectos emocionales, vinculares y en ocasiones también físicos.
Memoria Celular me resulta un sistema muy efectivo para resolver temas concretos. Muchas gracias Carola por acompañarme en cada proceso!
Andrea Nosetti (paisajista y artista orfebre)
http://nosetti.art/

Hola Carola! Me parece que sos muy clara y estás muy segura de lo que hacés y así lo transmitís. Quiero decir, me transmitís tanto en las clases como en los testeos, que la MC es precisa y efectiva, funciona. Sos además generosa con tus conocimientos. Todo ello para mi es muy valioso. Disfruto mucho de este proceso y te lo agradezco.
Valeria Alvarez Ibañez (Empleada y casi Antropologa)

Mi experiencia con Memoria Celular es increíble, tanto al ser testeada por vos, que como testeadora me pareces excelente, desarrollas el testeo de una manera impresionante. Ojalá en algún momento pueda hacerlo de la misma manera que lo haces vos. Sos mi ejemplo a seguir. Me pasa con memoria celular que siempre me pareció tan increíble, tan certera, tan eficaz  que ya no encuentro otra manera. Ha desplazado mi deseo de siempre de ser psicóloga y de querer vivir haciendo terapia, que era una de las cosas que yo siempre decía – ” yo por mi viviría haciendo terapia” , bueno ya no… “yo por mi me viviría testeando”. La formación que das es tan clara, tan entendible, la verdad que sos muy práctica y muy generosa! En cuanto a los talleres no pude participar en muchos. Del que participe me gustó mucho y tengo en mi lista de deseos para el 2021 el taller de dones! Muy agradecida de que me hayas dado la posibilidad de participar de la formación.
Mónica Capelli (Estilista)

Tus testeos  siempre me dejaron mucha enseñanza, fueron un alivio al alma, me ayudas a valorarme. Tus talleres y clases son realmente de aprendizaje. Tengo tanto agradecimiento para con vos ! El día que abrí el Facebook no te conocía, me atrajo la información sobre la formación… tuve tantas dudas, pero seguí mi intuición y no me equivoqué! Estoy agradecida de haberte encontrado a vos y ese grupo hermoso, mis compañeras de clase. Muchas gracias gracias gracias!
Elda Davat (Empleada)

Memoria Celular: me conecto con una nueva forma de abordar las profundidades del ser. Carola comparte su saber generosamente y nos guía en el aprendizaje, sosteniendo el proceso en la medida q nos moviliza. Una experiencia enriquecedora, para el autoconocimiento, y el efecto terapeutico q surge, al iluminar lo velado. Gracias Carola!
Adriana Polak (Psicopedagoga y Terapeuta Holística)

Es una experiencia de entrega total una sensación de tranquilidad gracias gracias gracias Carola por enseñarme nuevas herramientas para avanzar en mi vida.
Adriana Costante (Empresaria)

Mi nombre es Soledad y un día mi segundo embarazo, tan deseado, se detuvo en el quinto mes. Después me enteraría que fue debido a su condición ya que me confirmaron que era una nena y con Síndrome de Down. Pero para ese momento yo ya estaba en otra “dimensión”; seguía con mi vida pero como anestesiada sin sentir casi nada, aunque sabía que tenía que hacer algo por lo que me había pasado.
Y ahí, me acorde de Carola. Me la habían recomendado y yo a su vez a otras personas y supe que era el momento. Muchas veces, de chica, adolescente y adulta, había hecho terapia y hasta conocía la Memoria Celular, pero con ella fue algo más. Fue mi compañera, mi consejera, mi gran oreja, mi lugar reservado en la semana para hablar de mi vida, de mi pasado y de cómo seguir transitando lo mejor posible.
Después de un tiempo, me recomendó hacer Arte Terapia. Entonces, intentando dejar de lado mis prejuicios por si lo iba a hacer bien o mal, accedí. Enseguida me gusto, justamente porque eran ejercicios, nada creativo sino hacer solo lo que te pide: moldear la arcilla, mezclar colores. Hasta que un día llego el momento que temía: ¿qué ves en ese dibujo? ¿Qué nombre le pondrías? Y sin saber cómo: salieron todos mis sentimientos y llantos reprimidos. Soy de llorar y sensibilizarme enseguida pero esta vez era distinto: estaba impresionada por todo lo que estaba siendo consciente. Esta terapia me ayudo a entenderme mejor y a ver sentimientos que tenía bien adentro mío y que no podía expresarlos.
Soledad Posadas (Maestra)

No es fácil encontrar esa persona que te hace sentir única. Que puede focalizar en quien sos todo lo profundo necesario. Sin avasallamiento. Que sentís que te toma con cuidado para ver cómo ayudarte. Sin grandilocuencias, sin espejismos, sin forzar nada. Con sabiduría y grandeza. Increíble su puesta para colaborar a que estemos mejor y seamos mejores, aceptando, comprendiendo, modificando. Te quiero Carola. Gracias.

Marta Stalman (Arquitecta)

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.