En cada grupo, la presencia de otros
es un regalo para vernos mejor.

Talleres temáticos La diferencia entre un taller y sesión grupal es que, si bien ambos son un contexto grupal, un taller trabaja con un mismo tema, o sea una misma intención terapéutica para todos, (el nombre del taller) y dentro de eso común se trabajan las peculiaridades individuales. Los talleres requieren una asistencia de varias sesiones, y tienen frecuencia semanal. Por ejemplo, el taller “Mi mamá y yo” aborda lo que está en juego de manera problemática en esta relación, y para cada participante aparecen los aspectos individuales acordes a la historia de cada uno con su mamá.

También se pueden realizar talleres ad hoc, para trabajar específicas dinámicas de equipos de trabajo (instituciones, escuelas, empresas etc.) para mejorar su funcionamiento.

TODOS LOS TALLERES

MEMORIA CELULAR y SABIDURÍA DE ORIENTE

Un SPA energético de bienestar, y muy accesible económicamente. En un marco que otorga un espacio de trabajo cuántico, combinamos herramientas de Memoria Celular y ejercicios de Yoga, Tai Chi, Chi Kun. Encuentros los 2º y 4º viernes de cada mes a las 9am (GMT-3). Porque estar enraizados y conectados con el presente, es el paso inicial de cualquier acción transformadora para ingresar a una nueva realidad. Te invitamos a dejarte llevar cada 15 días, creando un ritmo que te sostendrá como un compás, conectando con tu energía de renovación. Podes participar las veces que desees ya que son encuentros independientes, pero establecer continuidad da mayor lugar al proceso. Creado y guiado con Claudia Bozzano. Un taller que se desarrolla sin muchas palabras, y apunta a enraizar en el presente.

ALINEAR CON LOS OBJETIVOS DEL AÑO

Aclaramos nuestra visión de las metas del año, reforzamos la posibilidad de cumplirlas, o bien despejamos el camino hacia otros prioritarios objetivos, centrados en nuestra necesidad evolutiva más profunda. Guiado con Claudia Bozzano. Un taller muy oportuno en esta época en que la vida nos cambia a cada rato los planes.

DESBLOQUEO DE DONES

Hay momentos en la vida en que sentimos que en nuestro camino algo nos está faltando, y nuestro cuerpo, mente y espíritu nos están diciendo que hay otras opciones que no estamos tomando: no estamos, quizás, reconociendo nuestros dones. El taller nos despeja de trabas acumuladas que opacan nuestras posibilidades. Se activa así un profundo proceso de transformación de nuestros puntos ciegos hacia la luz de nuestra más profunda motivación vital. Guiado con Claudia Bozzano. Un taller para activar nuestros dones, enriquecernos y hacer de ellos un don a otros.

MEMORIA CELULAR y ARTE TERAPIA

Es permitirse la posibilidad de contacto con la parte más creativa y sensible de si mismo, a través de ejercicios artísticos. En un marco que otorga un espacio de trabajo cuántico, combinamos herramientas de Memoria Celular y ejercicios de Arte Terapia. Para desbloquear asuntos que tengan que ver con nuestra sensibilidad y nuestra posibilidad de expresar emociones. Trabajaremos con pasteles secos, con cuentos y con ejercicios de formas entre otras posibilidades. Creado y guiado con Claudia Bozzano. Un taller dedicado al contacto con el color, para la expresión creativa al servicio del equilibrio.

MI MAMÁ y YO

Sabemos cuán importante es sanar la relación con los padres. Es condición necesaria para avanzar hacia el pleno desarrollo individual y una profunda autoconfianza. Sabemos también, por dolorosa experiencia, lo difícil que puede ser. Entrevemos cuán maravilloso sería, si finalmente lográramos un cambio en nuestra mirada y una nueva, alegre y amorosa conexión. En este taller trabajamos desde un enfoque energético la historia con nuestra madre, para comprender, avanzar en el proceso de sanación de este vínculo, y re-significar la relación con aceptación. Un taller para recuperar energía vital, reponiendo armonía y orden en un vínculo de primaria importancia.

SER TERAPEUTAS, MI TALENTO AL SERVICIO

Al ejercer la disciplina en la que estamos formados, tomamos conciencia de ciertas características propias que aparecen en la relación profesional con pacientes o consultantes. Algunas de ellas son parte de nuestra fortaleza, mientras que otras debilitan nuestra eficacia como terapeutas; estos no favorecen al otro, no nos favorecen a nosotros ni a nuestra actividad. Focalizamos sobre estos aspectos limitantes, buceamos sobre la motivación neurótica de cada terapeuta o facilitador, porque mejoramos nuestra capacidad de acompañar a otros sabiendo que bien podríamos hacer otra cosa, pero elegimos esto. Un taller para ahondar en los puntos ciegos que vienen de nuestra biografía y nos limitan como profesionales.

Para más información sobre las actividades consulte aquí

One thought on “Talleres

  1. Pingback: Qué elegir

Comments are closed.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.