Encontrar la llave perdida de un candado,
abrir una puerta y ser quien en verdad se es.

Sesiones individuales Se trabaja a nivel psico energético, para desbloquear algo guardado en la memoria y que impide el acceso a nuevas posibilidades. Se puede decir que, en cada encuentro, se abre un candado. Entonces, la persona recupera libertad de elección, podrá abrir una puerta para adentrarse en nuevos espacios interiores y en lo que ya es su potencial. Los encuentros son online, modalidad que aplico desde el 2016, y su duración es de hora y media.

En la sesión se reconoce el mecanismo con el cual se esta trabajando, pues tiene que ver con la propria historia, y se buscan los mecanismos comunes que están debajo de situaciones diferentes que se han vivido a lo largo de la vida. No apuntamos a desarrollar el análisis de las situaciones, o la narración de los hechos, sino encontrar ese mecanismo común que esta detrás y que se relaciona con algo que esta molestando en el presente.

A través de diferentes protocolos, ejercicios y técnicas, se alivia la tensión profunda que mantenía vigente la respuesta aprendida en el pasado por vivencias biográficas que moldearon de una especifica manera.

Si bien cada encuentro transforma algo, se sugiere realizar un recorrido de varios encuentros, en general uno cada 3 o 4 semanas. Un proceso permite una transformación más profunda y duradera, ya que solemos tener varias cosas entremezcladas y enredadas.

En este recorrido, se encuentran las conexiones entre vivencias del presente en las que el consultante no se siente a gusto y que desea cambiar o eliminar de su vida, y momentos del pasado (su biografia, o la de sus ancestros).

Para reservar una sesión consulte aquí

Sesiones grupales Son sesiones de dos horas para un grupo pequeño, se brinda atención individual en un contexto grupal. Es decir que cada persona trabajará su tema, aunque en un espacio tiempo compartido con otros. A los efectos terapéuticos, es igual de efectiva que la modalidad individual, el trabajo se enriquece por el efecto espejo que siempre la presencia de otros nos ofrece. Las sesiones grupales no tienen ritmo semanal, hay una por mes, se puede participar las veces que se desea. Tienen un valor económico inferior a una sesión individual.

One thought on “Sesiones

  1. Pingback: Qué elegir

Comments are closed.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.