Procesos para desbloquear mecanismos limitantes,
elegir, y abrir puertas de crecimiento.

En cada sesión o taller, pongo en acción todo mi conocimiento y experiencia, con presencia y atención, para realmente ver su potencial del otro, no sólo su dificultad.
Suelo hacer una combinación de técnicas, herramientas y recursos, para que cada encuentro tenga tanta unicidad como cada persona que viene a verme.

Sesiones individuales abordan temáticas del presente y sus anclajes en el pasado, iniciando un proceso terapéutico individual a desarrollar en el tiempo. Encuentros cada 3 o 4 semanas.

Sesiones grupales participan varias personas, se brinda atención individual en un contexto grupal. A los efectos terapéuticos es igual que una sesión individual; el trabajo se enriquece por el efecto espejo dado por el grupo mismo. ver más…

Talleres temáticos Cada taller trabaja una misma intención terapéutica para todos, (dada por el nombre del taller) y dentro de eso común se trabajan las peculiaridades individuales. También se puede trabajar con equipos de trabajo (instituciones, escuelas, empresas etc.) y abordar específicas dinámicas, para mejorar su funcionamiento. Los talleres son de 4 a 8 encuentros, con frecuencia semanal.  ver más…

Entrevista Memoria Celular y Talleres

Esta disciplina psico – energética se caracteriza por su asombrosa precisión. En un encuentro con el consultante, se abre un campo cuántico que nos permite trabajar en un plano energético, eso es lo que más importa para que se realice lo que llamamos un ‘desbloqueo’. La conversación con el facilitador aporta consciencia, y acompaña reflexiones y nuevas elecciones. 

Se puede decir que en cada sesión se encuentra la llave perdida de un candado que mantiene cerrada una puerta, e impide el acceso a nuevas posibilidades. Se abre el candado. Entonces, la persona tendrá una nueva libertad, y podrá elegir abrir esa puerta para adentrarse en nuevos espacios interiores y en los que ya su potencial habita.

Los encuentros ahora son online, pero pueden ser presenciales, aproximadamente duran una hora y media.

Se sugiere realizar un recorrido de varios encuentros, en general uno cada 3 o 4 semanas.

Un proceso permite una transformación más profunda y duradera, ya que solemos tener varias cosas entremezcladas y enredadas.
En este recorrido, se encuentran las conexiones entre vivencias del presente donde el consultante no se siente a gusto y que desea cambiar o eliminar de su vida, y momentos del pasado (pueden ser de su biografia, o la de sus ancestros). 

A través de diferentes protocolos, ejercicios y técnicas, se alivia la tensión profunda que mantenía vigente la respuesta aprendida en el pasado y reproducida de manera casi automatica ante un estimulo presente. 

Se trabaja con diferentes planos del ser, (mental, emocional, etérico…) y se produce un desbloqueo a nivel energético.

Se abre así el camino a nuevas respuestas, a estrategias más adaptadas a la realidad actual.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.