Fundamentos y bases teóricas.
Toque Muscular de Precisión.
Herramientas: el kit para desatar nudos de estrés.
El arte de una sesión de Memoria Celular.

En esta formación enseño el Toque Muscular de Precisión, que es la base técnica de la Decodificación de la Memoria Celular. Los estudiantes aprenderán su aplicación a la modalidad a distancia, que se podrá utilizar también en la atención presencial.
Doy las bases teóricas para comprender las cualidades peculiares de esta disciplina. Enseño herramientas cada vez mas complejas, que forman el kit que cada uno tendrá para desatar nudos de estrés y brindar nuevas opciones en el presente. Comparto así el arte de desarrollar una sesión de Memoria Celular.

El proceso de aprendizaje es necesariamente no lineal, pues el estudiante pasa el aprendizaje por la vivencia en su ser; y trabaja sobre si mismo para realmente comprender de qué se trata el proceso y así poder trabajar con otros. Apunto a asentar amplias bases formativas, haciendo hincapié en principios conceptuales y éticos, pero también en la práctica con los compañeros y en el trabajo con la propria historia. Se incluirán sesiones grupales a los alumnos, para liberar tensiones relacionadas con el aprendizaje y con propios bloqueos.
No sólo se trata de aprender una nueva técnica, sino de incorporar una nueva manera de pensar y de escuchar.

Cada sesión que se brindará como facilitador será adaptada a la persona que viene, por lo tanto la flexibilidad es una cualidad a desarrollar y el estudiante será preparado para la escucha empática así como para la lectura y conexión de las informaciones que van saliendo en la sesión.

Dirigido a facilitadores de terapias complementarias, a psicólogos y a profesionales de otras disciplinas de la salud. También puede participar toda persona interesada a ampliar su mirada sobre sí mismo y el mundo.
Una formación que enriquece cada persona que la recorre y que además brinda nuevos horizontes y herramientas.

Un año de formación para aplicar el marco de Memoria Celular a otra disciplina que el estudiante ya domina. Dos años de formación para empezar a llevar a cabo sesiones completas. Tres años para profundizar en herramientas mas complejas y para trabajo con grupo. 

Requisitos previos: tres sesiones individuales online y asistencia al Taller “Desbloqueo de Dones” online.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.