Decodificación de la Memoria Celular,
lo cuántico al servicio de la evolución.

Entrevista Memoria Celular

Las palabras Memoria Celular hacen referencia a lo que somos: un cuerpo hecho de células y un conjunto de información, nuestra historia, la memoria. Somos una unidad, en la cual el cuerpo es el soporte físico y tangible de la memoria.

Sin embargo nuestra identidad se define, más que por nuestro cuerpo físico, por la información intangible de nuestras experiencias, pensamientos, patrones de comportamiento, legados familiares y culturales.

De la mano de un consultor, se propone un camino individual o grupal. Se utiliza la técnica del testeo muscular (desde el 2016 exitosamente adaptada por mi a la modalidad online) para traducir al consciente la información guardada en las células, que proviene de nuestra biografía y de nuestra herencia. Descubrimos con claridad la estrecha relación entre el estrés que vivimos en situaciones del presente y la carga emocional negativa de experiencias pasadas.

El fin es identificar y desactivar bloqueos que se traducen en comportamientos o estados interiores no beneficiosos para el consultante, disminuyendo el poder de mecanismos que uno repite y que se anclan en el pasado.

Pues por un arcaico instinto de supervivencia, ante el estrés, el hemisferio derecho del cerebro, (creativo, innovador), se pone en reposo, y el hemisferio izquierdo, (racional, temporal), predomina. Este solo sabe repetir modelos adquiridos, por lo tanto solo utiliza respuestas aprendidas en el pasado, sin poder crear nuevas.

Con el trabajo de la sesión, se logra desarmar el registro de tensión original y el hemisferio izquierdo puede dejar de tener el control.

Entonces se integran los dos hemisferios cerebrales y el hemisferios derecho puede poner en marcha sus funciones gloriosas de creatividad e innovación.

Al desactivar mecanismos viejos, descubrimos nuevas posibilidades para movernos por el mundo siendo una versión mejor y más auténtica de nosotros mismos, con mayor bienestar y equilibrio.

Esta disciplina psico-energética se caracteriza por su asombrosa precisión. En un encuentro con el consultante, se abre un campo cuántico que nos permite trabajar en un plano energético, eso es lo que más importa para el desbloqueo. Luego la conversación aportará consciencia para acompañar reflexiones y nuevas elecciones.

Trabajamos con diferentes planos de nuestro ser, producimos un desbloqueo a nivel energético. Se abre así el camino a nuevas respuestas, a estrategias más adaptadas a la realidad actual.

One thought on “Memoria Celular

  1. Pingback: Qué hago

Comments are closed.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.