Hola. Soy Cárola Cagnoni.

Nací y crecí en Ancona, una ciudad italiana sobre el Mar Adriático. El mar me inspira para recordar la inmensidad y una fuerza vital que no dominamos, y con la que sí podemos fluir.

Italia me dio mi querida familia, muchos recursos diferentes, el amor por la belleza, el desarrollo de una mentalidad analítica y el puntapié, a veces problemático, para lo que siguió. A los 23 me fui a vivir a Buenos Aires. Argentina, donde viví por más de veinte años, me regaló ser madre, y muchos seres queridos. Y me ofreció también el camino de búsqueda interior, autoconocimiento y formación que me trajo a quien soy hoy.

Estudié Filosofía y mucho más, trabajo con Decodificación de la Memoria Celular y Terapia Artística, integrando todo lo que aprendí. Me encanta estudiar y formarme con maestros que enriquezcan mi mirada y mis recursos como profesional y como persona.

Mi experiencia con Memoria Celular inicia a principio de los ’90, inicialmente construyendo mi propio viaje interno de la mano de Sandra Aisenberg. Al ver la efectividad de los resultados en mí misma y mi entorno, decidí estudiar y luego investigar y trabajar con esta disciplina. Después de quince años en el mundo de la Memoria Celular, sentí la necesidad de ampliar mi horizonte, me zambullí en lo sensible del arte y su función terapéutica en el enfoque de la Antroposofía. Estoy ahora incorporando y potenciando el trabajo sobre memoria y liberación de la emoción con CMR y Biodescodificación. Integro conocimientos, intuición y experiencia, formando así un prisma que me permite ver muchos puntos de vista.

He trabajado mucho sobre mí para descubrir mis dones. Tienen que ver con mi capacidad de empatizar con el ser del otro, para entrar en un dialogo profundo con la especificidad de cada uno. De este modo, logro asistir en la desarticulación de mecanismos limitantes y antiguas heridas. Para tomar consciencia y transformar, alentando la evolución individual, y aportar a la construcción de un futuro más recto y más armónico, en un mundo que tanto lo necesita. Se lo debemos a las generaciones venideras!

Filosofia – Universidad de Milán, Italia

Decodificación de la Memoria Celular – formada por S. Aisenberg, Buenos Aires, Argentina

Terapia de Sonido y Cromoterapia – formada por M. Crespo, Escuela Luz Venidera, Buenos Aires, Argentina 

Arteterapia Rhodocrosita Esmeralda, Buenos Aires, Argentina – Certificado Internacional Goetheanum, Dornach, Suiza

Biodescodificación – Escuela de Christian Fleche, España y online

CMR – Escuela de Luis A. Diaz, online

Consultoría Psicológica Sistémica – Universidad Maimónides, Buenos Aires, Argentina

Coaching – Fundación Quantum, Buenos Aires, Argentina

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.